sábado, noviembre 27

Una extraña pareja

- Pero es que yo te quiero y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
- Ya sabes que yo también, cariño, pero debemos madurarlo. Tus padres y los míos son demasiado mojigatos y debemos prepararlos.
- Pues a mí me da igual lo que piensen nuestros padres. ¡Si nos quieren deberán aceptarnos como somos! ¡Al fin y al cabo, hasta los matrimonios entre homosexuales están ya legalizados! Además, incluso tenemos ventajas si un día decidimos adoptar un bebé: nuestro hijo no tendrá problemas con los demás.
- Lo sé, lo sé, pero tienes que admitir que somos un caso muy particular. No somos una pareja demasiado convencional.
- ¿Y qué? A lo mejor hay muchos casos como el nuestro. Hasta podrían salir del armario cuando nos casemos.
- No sé, cariño, no sé. Pese a que somos una pareja ideal, yo muy viril y tú con mucha feminidad, me da miedo.
- Ten en cuenta que, salvo para nuestras familias y nuestros amigos, podemos perfectamente pasar por una pareja de lo más normal. Nadie tiene por qué darse cuenta de que tú eres lesbiana y yo gay.


Por Víctor Pérez - © 2010 en adelante

2 comentarios:

Aire_Azul dijo...

Esta historia hubiera podido resultar ya vista o demasiado artificial. Pero no lo hiciste así, usando el diálogo. Se encontraron y sintieron un amor muy fuerte a pesar de sus orientaciones sexuales. Y eso es la verdadera sopresa que puede ofrecer el amor.
El humor cabe en el temor de ella a lo que van a pensar los amigos y la familia. Este relato da la vuelta a normas sociales prestablecidas, pero el tema de la relación sigue siendo el mismo, con la confianza de uno, y las dudas del otro.
Con esta « pareja inusual » cambia de bando el qué dirán. Por lo menos el qué dirán de los familiares y amigos. Lo que, en el fondo, no debería existir.
Gracias por compartir este relato.
Un saludo.

Víctor Pérez Pérez dijo...

Le di varias vueltas al aspecto definitivo de la idea. Finalmente, esta era la única forma que me permitía exponer exactamente lo que quería contar. A veces, la forma resulta más compleja que el fondo.